Jamboree de Futsala

Estudiantes de pre ingreso
El Jamboree es organizado por la Dirección de Secretaría de Vida Universitaria.
Mié, 02/20/2013

En un ambiente de sana distracción, se organizó el 20 de febrero de 2013, en las instalaciones de la Cancha Sintética futbolsala, recién inaugurada, un convivio deportivo que durará tres días y que reúne a más de 400 estudiantes que por primera vez ingresan a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  para que se ambienten con el sistema deportivo que posee la UTP.

Este convivio, denominado Jamboree, es organizado por la Dirección de Secretaría de Vida Universitaria.

Esta actividad consiste en la participación exclusiva de estudiantes de pre-ingreso, los cuales forman equipos para competir entre ellos. Este año se inscribieron 28 equipos, los cuales se eliminarán hasta llegar a la final.

La actividad se ha organizado años anteriores pero este año se ha obtenido mayor aceptación, por el número amigable de participantes, mencionó el profesor Iván González, asistente de deporte y explica que el Jamboree se realiza con el propósito de que los estudiantes de pre ingreso logren familiarizarse con las actividades deportivas que se realizan, en éste caso, con el futsala y así se vayan integrando a todas las actividades deportiva.

A la inauguración asistió el Ing. Raúl Barahona, Director de la Secretaria de Vida Universitaria; la Licda. María Del Carmen Young, Directora de Cultura y Deporte,  docentes y estudiantes.

BM