Reunión Informativa del Plan de Desarrollo Institucional

2013-2017
El Plan de Desarrollo Institucional fue organizado por la Dirección de Planificación Institucional de la UTP.
Mar, 03/26/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el martes 26 de marzo,  la primera reunión informativa de seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2013-2017 de la UTP, el cual es coordinado por el Ing. Axel Martínez  y organizado por la Dirección de Planificación Institucional.

El Plan de Desarrollo Institucional constituye el marco orientador y programa de trabajo, para los siguientes cinco años, con una visión a diez años, para el diseño e implementación de los programas y proyectos, que con el financiamiento y recursos necesarios, busca hacer realidad la misión institucional.

En esta reunión informativa estuvo presente el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien expresó que esta es una reunión de seguimiento al  PDI y que hay grandes tareas que se deben continuar para darle seguimiento.

El PDI contempla un total de 76 proyectos, de los cuales 22 se ejecutan a nivel nacional, 46 en el Campus Central, aunque algunos de estos se beneficien también a los Centros Regionales, y 8 exclusivamente en los Centros Regionales. Igualmente, del total de proyectos, 37 son de funcionamiento y 39 de inversiones.

En la primera reunión de Seguimiento del PDI  también participaron Vicerrectores, Directores de Centros Regionales, Directivos, Decanos, entre otros.