Investigadora venezolana se reúne con miembros del CINEMI

Dra. Gladys Rincón Polo
Representante de CINEMI de la UTP, y de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.
Mar, 04/09/2013

El Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el martes  9 de abril, una reunión con la Dra. Gladys Rincón Polo, de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y miembro del Grupo de Investigación de Tecnologías Alternativas Limpias, de TECALL.

La Dra. Rincón Polo explicó lo que es el grupo TECALL y las investigaciones que desarrolla.

“La reunión que tenemos con investigadores y profesores de la UTP, es para poder hacer buenas relaciones y realizar investigaciones en conjunto, y hacer ese intercambio de profesores en nuestros proyectos, como también poder realizar pasantías entre los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela”, indicó la Dra. Polo.

En la reunión estuvieron presentes investigadores de CINEMI, decanos, docentes y administrativos de la UTP, así como representantes  de la Universidad Simón Bolívar.

IDGA