Aniversario del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso

IV Aniversario
María Rivas y Eric Martínez.
Mié, 04/10/2013

El Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró, el miércoles 10 de abril,  el  IV Aniversario de su fundación.

El Centro Tele Educativo, Dr. Víctor Levi Sasso, es un proyecto avalado y supervisado por el Ministerio de Educación (MEDUCA), que ofrece a los colaboradores administrativos de la UTP, la formación académica que requieren para completar sus estudios de Premedia y Media, con  base al plan de estudios de la Educación Básica General y de Media, establecidos por el MEDUCA.

La escuela cuenta con 116 estudiantes y con tres sedes, ubicadas en Howard, Tocumen y el Campus Central.

En el marco de esta celebración, se escogió la nueva soberana del Centro Educativo Víctor Levi Sasso, la Señora María Rivas, del X°; a la Primera Princesa, la Señora Xenia Macías, del VII°;  y a la Segunda Princesa, Digna Urriola, del  IX°.

El jurado que escogió a la soberana y a su corte, lo conformaron el Ing.  Axel Martínez, la Lcda. Sadia de Tovío y la profesora, Artemia Victoria.

En esta celebración, el estudiante Abel Calzadilla, interpretó una décima dedicada al IV Aniversario y algunos de sus compañeros, del  Campus Central, interpretaron la Canción “Cantaré”. Además, otros estudiantes hicieron presentaciones coreográficas y pasarelas.

Al evento asistieron  la Directora de Recursos Humanos de la UTP, Ing. Delia García de Benítez; el Reverendo Padre, Alirio Cepeda, de la Asociación de San Pablo; docentes del Centro Educativo, administrativos e invitados especiales.

IDGA