Estudiantes de la UTP Chiriquí realizan donación

"Compromiso Social"
Estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería Industrial, realizaron una donación.
Lun, 05/27/2013
Estudiantes de primer año de la Carrera de Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, donaron a la Señora Irasema Espinosa, alimentos de primera necesidad, productos de aseo personal y  limpieza y dinero en efectivo, el viernes 24 de mayo.

La señora Irasema Espinosa es trabajadora manual de Radio Chiriquí, y perdió su casa, a finales del mes de abril, tras en un voraz incendio, que la dejó desprotegida a ella y a sus cinco hijos de 17, 14, 11, 8 y 6 años.

La Sra. Espinosa, con visible emoción, agradeció a los estudiantes y la profesora Lisbeth de Vargas, coordinadora de la donación, este gesto amable, en un momento tan difícil para ella y su familia.