Conversatorio con la Escritora Mónica Lavín

Experiencias literarias
Lavín compartió con cada uno de los estudiantes que asistió.
La mexicana fue jurado internacional del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2012-2013.
Mar, 05/28/2013

La Sala Onda del Memorial Rogelio Sinán, ubicado en el Edificio 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue el escenario, el martes 28 de mayo, del conversatorio con la escritora mexicana Mónica Lavín, jurado internacional del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2012-2013.

Técnicas, tiempos, métodos de escribir y experiencia literaria, fue lo que compartió la escritora Lavín con cada uno de los estudiantes que participaron de este conversatorio. Con esta actividad se busca formar y desarrollar en los estudiantes, habilidades en creación literaria y las arte.

Para la Licda. Inmaculada de Castillo, Directora Encargada de la Secretaría de Vida Universitaria, este tipo de actividad permite ampliar el conjunto de habilidades con que cuentan los estudiantes, pues se desarrolla en ellos las artes, como complemento de su formación académica y profesional.