Vídeoconferencia de robótica y automatización IEEE-2013

Participantes en video conferencia
Estudiantes de la FISC
Lun, 06/17/2013

El  6 de junio, en Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en  Panamá Oeste, docentes y estudiantes de diferentes facultades, participaron de la videoconferencia: "Robótica y Automatización organizada por IEEE",  a cargo de los doctores Humberto Rodríguez  y  Víctor Sánchez.

El objetivo de esta actividad  fue  que los estudiantes conocieran los avances en tecnología orientada a la robótica y los sistemas automatizados que los controlan.

Este evento tuvo gran impacto en la comunidad universitaria, porque incentivó la investigación y desarrollo de proyectos en áreas de automatización y robótica, incluyendo aspectos tales como: mecánica, electrónica, programación y control. Además, despertó el interés en el estudio de las diversas carreras donde se mencionan estas aplicaciones y logró  aumentar el acervo de conocimientos entre los participantes.

Los docentes presentes en la conferencia,  Carmen Miranda, Coordinadora de Investigación; Licdo. BolÍvar Quijada, Coordinador de la Facultad de Sistema Computacionales; y la Ing. Emérita Alvarado, profesora de la Facultad de Sistemas.

FV