Donación en UTP Colón

En UTP Colón
Estudiantes junto a las Damas de Soroptimista Internacional de Colón.
Estudiantes junto a Damas de Soroptimista Internacional de Colón.
Jue, 07/11/2013

La Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, recibió el 11 de julio de 2013, por parte de las Damas de Soroptimista Internacional de Colón, la donación de una estufa eléctrica, para el dormitorio estudiantil, con la cual se benefician los estudiantes, que hacen uso de estas instalaciones.

Los dormitorios estudiantiles del Centro Regional de Colón, es el primero que se crea en una Institución de Estudios Superiores, fundamentado en el beneficio de los alumnos de escasos recursos y que viven en áreas de difícil acceso.

La donación fue recibida por la Directora, Licenciada Evet Ysel Clachar, quien estuvo acompañada por la Subdirectora Académica, Licenciada Hercilia Domínguez;  el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Ingeniero Alfredo Bailey; la Trabajadora Social, Licenciada María José Subera; la Secretaria Administrativa, Licenciada Carol Roberts; y los estudiantes que residen actualmente en los dormitorios.

El Centro hizo un agasajo a las Damas Soroptimista Internacional de Colón y se les agradeció la donación, que tiene un valor significativo para la comunidad universitaria.