Quinta versión de la Gala Folclórica

Culmina la celebración de la Semana de la Cultura en la UTP
Centros Regionales de la UTP participa en Gala Folclórica 2013
Centros Regionales de la UTP participa en Gala Folclórica 2013.
Vie, 08/23/2013

Al ritmo del Tambor y la Cumbia la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Departamento de Cultura y Deporte de la Secretaría de Vida Universitaria, se llevó a cabo el 23 de agosto, la clausura de la Semana de la Cultura, con la quinta versión de la Gala Folclórica, en el Teatro Auditorio de la UTP.

Esta actividad  reunió a más de 200 bailarines en tarima, representantes de cada Centro Regional de la UTP, en un espectáculo donde cada grupo, con mucho entusiasmo, representaron bailes característicos de las diferentes regiones de la República de Panamá.

Con representaciones de Baile Congo, Darienita, Cumbias, Tambores, Bailes de Salón, Diablos de Espejo, entre otros, cada Centro Regional dio a conocer sus dotes artísticos al público, que disfrutó cada presentación de la noche.

La Gala finalizó con la participación del Ballet de Proyecciones Folclóricas de la UTP, del Centro Regional de Chiriquí.

Personal administrativo, profesores, autoridades  y estudiantes de la UTP e invitados asistieron a esta actividad.

BM