Autoevaluación de la carrera de Mecánica Industrial

Acreditación
Egresados y empleadores de la Carrera de Ingeniería Industrial de la UTP
Reunión de Autoevaluación de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial.
Mié, 09/04/2013

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el miércoles 4 de septiembre de 2013, la reunión de Autoevaluación de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial, con egresados y empleadores.

La Decana de la FII, Ing. Sonia Sevilla, explicó que el objetivo de la reunión es para explicarle qué es la acreditación y dar a conocer a la comunidad que la carrera está siendo evaluada por personal externo a la UTP y que “van a dar fe que los egresados de este programa, están cumpliendo lo mínimo exigido. Y esta reunión es para darle a conocer en qué consiste el proceso de autoevaluación previo a la acreditación, la redacción del informe y lo que se plantea en el informe.

La comisión del proceso de autoevaluación está formado por el comité que lidera la Decana, Ing. Sonia Sevilla; la Ing. Dalys Guevara, Presidenta; Bolívar Bernal, Aniela Garay, Wilfredo Ibarra, José Herrera e Iveth Ng.

IDGA