Videoconferencia Oportunidad de Investigación

Manufactura Sostenible
El Dr. Adán Vega.
El Dr. Adán Vega dictó la conferencia.
Mié, 09/04/2013

Una Videoconferencia sobre Oportunidades de Investigación en Temas de Manufactura Sostenible, fue organizada por la Dirección de Investigación, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 4 de septiembre.

Esta videoconferencia tuvo como objetivo compartir el conocimiento adquirido, por los doctores Humberto Rodríguez, Adán Vega, Guadalupe González y Ronald Barazarte durante su participación en el Pan-american Advanced Studies Institute (PASI).

El PASI es un programa que consiste en la organización de un taller o curso, en el cual se desarrollan temas de nivel de doctorado y post-doctorado, ofrecido por expertos de universidades de Estados Unidos y de Latinoamérica. El objetivo de esta actividad fue diseminar conocimiento avanzado en ciencia e ingeniería y promover la colaboración entre estos países.

Entre los temas tramados en el PASI se destacaron la Sostenibilidad en el Diseño de Productos, Sostenibilidad en la Cadena de Suministro y Sostenibilidad de Procesos de Manufactura, los cuales en la videoconferencia organizada en la UTP fueron compartidos a docentes, estudiantes e investigadores de las distintas sedes regionales de esta universidad.