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Seminario de Normas y Sanciones Aplicables

Personal Administrativo
Colaboradores de la UTP que participaron en seminario de la DRH.
Colaboradores de la UTP participan en seminario de la Dirección de Recursos Humanos.
Jue, 09/05/2013

Con el Propósito de prevenir que las faltas al Reglamento Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ocasionen sanciones disciplinarias al personal, el Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, y el Departamento de Información y Control Administrativo (DICA), realizaron el 5 de septiembre, el seminario “Normas y sanciones aplicables”.

En este seminario, en el que participó personal administrativo de las diferentes unidades de la UTP, fue dictado por la Licda. Edelia Cárdenas, del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales y la Licda. Inelca Magallón, del Departamento de Asistencia.

De igual forma, este seminario será desarrollado en todos los Centro Regionales de esta casa de estudios superiores.

 

BM