Estudiantes donan libro a la Biblioteca

UTP Chiriquí
Libros para el desarrollo de investigaciones o proyectos académicos.
Libros donados por estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Vie, 09/13/2013
El 9 de septiembre, los estudiantes de IV año de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación y  los  estudiantes III y IV año de Licenciatura en Redes Informáticas, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, hicieron una donación de libros a la Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso, de esta Casa de Estudios Superiores.

La entrega fue coordinada por el docente del curso, Dr. Vladimir Villarreal, y tenía como objetivo, ofrecer a todos los estudiantes de la Facultad de Sistemas Computacionales, la oportunidad de contar con una bibliografía actualizada, para el desarrollo de sus investigaciones o proyectos académicos.

Los libros recibidos por el personal de la biblioteca, fueron: “Auditoría Informática”, del autor José Antonio Echenique Gracía, Editoria MacGraw Hill; y  “Organización y Arquitectura de Computadoras” del autor Williams Stallings, Editora Pearson Prentice Hall.

SE