Capacitación: "Prevención de riesgos que causan patologías laborales"

Para colaboradores del Centro Regional
La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del MIDA Veraguas.
Colaboradores y jefes de Departamento que participaron del seminario de capacitación.
Lun, 09/16/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas,  llevó a cabo el día 16 de septiembre, una jornada de capacitación con el tema: "Prevención de Riesgos que Causan Patologías Laborales".

La capacitación fue coordinada por el Departamento de Personal y la Escuela Integral Laboral de la Caja de Seguro Social; dirigido a personal de Servicios Generales.

También se aprovechó la ocasión para resaltar la labor de los colaboradores que durante este mes conmemoran el Día de su Profesión: Día del Trabajador Social, Día del Programador, Día del Trabajador Manual y el Día del Agente de Seguridad.