UTP Chiriquí se une a Campaña de Concientización

Juega Limpio
Utepito
Utepito en la cafetería del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí.
Lun, 09/09/2013
Recientemente, estudiantes, docentes, investigadores y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, acogieron con gran entusiasmo la Campaña de concientización: "Juega Limpio", que desarrolla la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP.

Para incentivar a la comunidad universitaria, se contó con la participación del personaje principal de la campaña, Utepito, quien les enseñó a cómo ayudar a conservar las instalaciones físicas y entornos del Centro.

En sus dos presentaciones, Utepito, brindó un espectacular número de baile en la cafetería, en el que saludó a todos y dio el ejemplo que al final de ingerir los alimentos, se debe llevar la vajilla y cubiertos a los lugares predeterminados por la cafetería. Además, visitó los salones, entregando un brochure alusivo al tema de la actividad.