Feria Yo Reciclo con Roba Morena en la UTP

Medio ambiente
Afiche del evento.
La feria se realizará el sábado 28 de septiembre.
Mié, 09/25/2013

El popular grupo musical Roba Morena, ahora en su rol de defensor del medio ambiente, organiza en conjunto con la Dirección de Servicio Social de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la muy singular Feria Yo Reciclo.

La referida feria se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, en los estacionamientos del Edificio Uno, en horario de 12:00 mediodía a 5:00 de la tarde.

La programación involucra la adopción de perros y gatos, talleres de crossfit y reciclaje, donación de sangre, elaboración de artesanías con materiales reciclables, manejo de huertos urbanos, stand y comidas.

Se contará con una tarima artística donde desfilarán estrellas panameñas que promueven el cuidado del medio ambiente. Habrá la presentación de la obra teatral las 3R´s y desliz.

Los organizadores le extienden por este medio una cordial invitación a estudiantes, docentes y administrativos de la UTP a esta gran feria.

IG