Campaña de UTEPITO

Organización.
Anfitriones de UTEPITO.
Mié, 09/25/2013

El día 10 de septiembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, se unió  a la campaña de  concientización para la conservación de las instalaciones físicas y cuidado de los bienes patrimoniales activos; organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil con el apoyo del Departamento de  Orientación Psicológica, Secretaría Administrativa y estudiantes de tercer año, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional.

Para ello,  UTEPITO, quien visitó las oficinas y administrativos, aulas de clases, cafetería y recorrió los pasillos, informando sobre la responsabilidad que tenemos todos con el cuidado y mantenimiento de las instalaciones, demostrando con nuestra actitud que somos una institución con prestigio y calidad.

NC/LS