Autores de la UTP exponen sus vivencias en coloquio

Con estudiantes
Escritores conversan con estudiantes universitarios y de secundaria.
Escritores y estudiantes conversan en UTP Coclé.
Vie, 10/11/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Editorial Universitaria llevó a cabo el 11 de octubre, en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la UTP, en la cuidad de Aguadulce, un conversatorio con diferentes autores de obras, publicadas en la editorial universitaria,  y estudiantes de la UTP de Azuero y Coclé, junto con estudiantes de escuelas secundarias de la región.

Esta actividad tuvo como propósito, promover entre los estudiantes la necesidad de leer y escribir: “muestra a los jóvenes la importancia de la integración de la cultura en su diario vivir”, mencionó la Ingeniera Libia Batista, Directora de la Editorial Universitaria.

Este coloquio contó con la participación de los escritores: Leopoldo Manso, Carlos Laguna Navas, Héctor Collado y Aura Canova, quienes alentaron a la audiencia, en especial a los jóvenes estudiantes, para que se atrevan a plasmar sus historias en obras literarias, que serán de gran utilidad para su formación integral como profesionales.

Al evento asistieron autoridades, personal administrativo, estudiantes y docentes, de la UTP y de colegios de la región.

BM