UTP Bocas celebra el 3 de noviembre

Actos protocolares
Orador de Fondo.
Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional de Bocas del Toro.
Mar, 11/12/2013

El Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, Ingeniero José Mendoza A.,  fue invitado a participar como Orador de Fondo en los actos protocolares que se rezalizaron en conmoración de los 110 años de la Separación de Panamá de Colombia, el pasado 3 de noviembre de 2013.

El Ing. Mendoza, agradeció a los miembros de la Junta de Festejos Patrios, por la distinción y saludó a las principales autoridades de la provincia, en especial a los estudiantes en general, por el entusiasmo que les imprimen a las fiestas patrias.

En su intervención, el Ing. Mendoza realizó una retrospectiva de nuestra provincia y recalcó los logros alcanzados como bocatoreños.

Al finalizar, el Ing. Mendoza reflexionó sobre las inversiones privadas y estatales en la provincia e indicó que debe permitirse que la inversión privada se desarrolle, para brindarles a los estudiantes la oportunidad de aportar profesionalmente, ya que al no conseguir empleo, emigran a la capital.

Luego de su participación, se dirigió a formar parte de la delegación de la UTP, donde desfilaron por la Avenida 17 de abril, con los estudiantes del Capítulo de Honor.

Jm/Cr Bocas del Toro.