Nuevo mural La Gran Familia UTP

Maestro David Vega
Destacar el crecimiento de esta universidad, a través de sus Centros Regionales
Esta obra es parte de la serie de murales que se encuentran expuestos en el Campus Víctor Levi Sasso
Mié, 01/22/2014

Un mural de siete metros de largo, por tres de alto, titulado La Gran Familia UTP,  fue develado en las oficinas de la Rectoría de la Universidad Tocológica de Panamá (UTP) el miércoles 22 de enero de 2014.

En esta obra, el Maestro David Vega, pintor panameño, y quien actualmente es colaborador de la UTP, destacó el crecimiento de esta universidad, a través de sus Centros Regionales en el país.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, este mural es un arte que forma parte de la remodelación de la Rectoría de esta Universidad y se quiso que el maestro Vega expresara algo que lo identificara y que cuando las personas que lleguen a este salón, observen quiénes somos.

El mural representa la cobertura que tiene la UTP en este país con todos sus Centros Regionales y el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso. También expresa la importancia de este Centro de Estudios y el liderazgo en el país, por más de 32 años, durante los cuales se han entregado a Panamá, más de 51 mil ingenieros y técnicos.

Esta obra es parte de la serie de murales que se encuentran en el Campus Víctor Levi Sasso, los cuales expresan, en todo su esplendor, aspectos importantes históricos y conceptos relacionados al pasado, presente y futuro de una Casa de Estudios Superiores. Entre las obras del Maestro Vega en la UTP están: A orillas hacia el confín extremo, Homenaje al memorial de Rogelio Sinán, Marea Informática y Con fulgores de gloria.

IDGA