Inducción a estudiantes de Primer Ingreso

Procedimientos y servicios
Estudiantes.
Estudiantes de la FII en Charla de Inducción.
Mar, 04/01/2014

Con el propósito de crear un sentido de pertenencia en los nuevos estudiantes que ingresan, por primera vez, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Facultad de Ingeniería Industrial, llevó a cabo un proceso de inducción, en el que informó sobre los procedimientos y servicios que ofrece la UTP.

Esta actividad contó con la participación de la Decana de la Facultad, Ing. Sonia Sevilla, quien presentó a los profesores y administrativos, encargados de orientar y dar seguimiento a las peticiones y solicitudes de los estudiantes, durante su estancia en esta institución.

El Ing. Elías Jiménez, un egresado de esta universidad fue el invitado especial. Jiménez es un empresario exitoso y compartió con los estudiantes, su experiencia y logros, gracias a la educación recibida en Casa de Estudios Superiores.