Club de esgrima de la UTP realiza exhibición

Programa de reclutamiento
Club de Esgrima de la UTP.
Integrantes del Club de Esgrima de la UTP, Oriel, Marcos, Esteban y Osel.
Jue, 04/10/2014

Con exhibición de combates y charlas a los estudiantes en el Lobby de la planta baja del  Edificio 3, el Club de Esgrima de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició su programa de reclutamiento de nuevos miembros 2014.

Cuatro destacados integrantes del Club Universitario, Osel Martínez, Esteban Pineda, Marco Rodríguez y Oriel Martínez, protagonizaron llamativos topes, destacándose en cada uno de los encuentros, mucha destreza y habilidad entre los esgrimistas.

El objetivo del Club de Esgrima, según cuenta el atleta Osel Martínez, Presidente de esta organización deportiva, creada en el 2011, es el de promover este deporte en el campus universitario, con la finalidad de preparar  un equipo competitivo que represente a la Universidad Tecnológica de Panamá en competencias interuniversitarias e internacionales.

Martínez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial y otros de sus compañeros del Club, que estudian en facultades distintas, como Mecánica y Ciencias y Tecnologías, han tomado parte en competencias internacionales, tales como Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, Sudamericano y Bolivarianos, representando a Panamá.

Estas exhibiciones y charlas con los estudiantes se estarán llevando a cabo en distintos puntos de la Universidad Tecnológica de Panamá hasta el mes de mayo, sostuvo el Presidente del Club de Esgrima de la UTP.

IG