V Aniversario del Centro de Tele Educación

Dr. Víctor Levi Sasso
Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso  celebra su V aniversario.
Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso.
Mié, 04/16/2014

El miércoles 16 de abril,  el Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  celebró su V aniversario de fundación.

Este proyecto basado en el plan de estudios de la Educación Básica General y de Media, del  Ministerio de Educación (MEDUCA), busca promover la movilidad social entre los colaboradores de la UTP y sus familiares, a través de la educación como herramienta de desarrollo y crecimiento.

El propósito de este Centro es ofrecer a los colaboradores administrativos de la UTP, una formación académica que les permita terminar sus estudios de Premedia y Media e incentivarlos a continuar estudios superiores que les permita mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Estudiantes del Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso celebraron su V aniversario, con diversas actividades culturales.