Estudiantes de la UTP organizan Conversatorio

Logística Empresarial
Estudiantes de la UTP organizan Conversatorio.
Conversatorio Anual de Logística organizado por estudiantes de 4to año de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional.
Lun, 05/12/2014

Estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Conversatorio Anual de Logística, donde se abordaron temas de actualidad como: "El Impacto de la Ampliación del Canal para el Comercio Mundial, dictado por la licenciada Silvia de Marucci, de la Autoridad del Canal de Panamá; y Experiencia Laboral en el Ámbito de la Logística, a cargo del Licdo. Luis Garuz, de la empresa Quality Freight Corp.

Estos conversatorios buscan que los estudiantes de la UTP estén más cerca de su campo laboral; al tener que enfrentar en los próximos cinco años, retos importantes a nivel global en el tema de la logística empresarial.

Estos acercamientos al campo laboral le abren a los estudiantes egresados de la UTP, oportunidades de darse a conocer y mayor control de lo que existe en el mercado, que les da herramientas para ser más competitivos.

MEBR