Estudiantes de la UTP participan en Taller

Premio Odebrecht 2014
Estudiantes de la UTP participan en Taller.
Estudiantes asisten a taller para participar del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2014.
Jue, 05/15/2014

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron del Taller de Capacitación de Alumnos y Profesores, para la cuarta versión del Premio Odebretcht: “Innovación y Creación de Proyectos para el Desarrollo Sostenible.”

Este taller busca inspirar y motivar a la comunidad universitaria de la UTP, a desarrollar innovaciones para la sostenibilidad por medio de la presentación de las tendencias mundiales en emprendimiento sostenible; empoderar a la comunidad universitaria con herramientas y técnicas para identificar ideas y oportunidades de negocios sostenibles; así como empoderar a los profesores universitarios con estrategias de comunicación que sirven para inspirar los procesos de innovación sostenible entre los estudiantes.

La Dra. Cecilia Guerra, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, dio la bienvenida a los expositores y estudiantes, a nombre del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, y exhortó a los estudiantes a participar del Premio Odebrecht 2014, con el objetivo de resaltar la labor investigativa de esta Casa de Estudios Superiores.

MEBR