Estudiantes sustentan tesis sobre Sistemas de Información Geográfica

Para la Visualización de la Caracterización del Suelo
Estudiantes sustenta tesis de investigación.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de UTP Chiriquí.
Lun, 05/12/2014

“Sistemas de Información Geográfica para la Visualización de la Caracterización del Suelo: Herramienta de Apoyo en la Planificación de Edificaciones”, fue el tema de la tesis de investigación sustentado el 9 de mayo, por los estudiantes: Edwin Caballero y Eliécer Cáceres, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí.

La Dra. Lilia Muñoz (Asesora), Dr. Vladimir Villarreal y Ing. Baltazar Aparicio fueron los miembros del jurado, encargados de evaluar el trabajo presentado por los estudiantes, quienes optaban por el título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Computación.

Los estudiantes obtuvieron la máxima calificación.