Cursos de Astronomía Básica

Inician en junio
Cursos de Astronomía Básica
En junio iniciará el curso de Astronomía Básica, organizado por el Observatorio Astronómico de Panamá.
Mar, 05/20/2014

El 11 de junio iniciará el curso de Astronomía Básica, organizado por el Observatorio Astronómico de Panamá (OAP), ubicado en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El curso es dirigido a jóvenes entre los 12 y 18 años, estudiantes de escuelas secundarias, con el propósito de fomentar el interés por las ciencias que estudian los astros.

Los mismos serán dictados por Investigadores del OAP, quienes capacitarán a los participantes en el uso de algunos de los equipos del observatorio, material de desarrollo tecnológico y libro de talleres, entre otros, de manera que los estudiantes logren aprovechar al máximo esta oportunidad que les ofrece el OAP.

BM