UTP Colón realiza Ceremonia de Graduación

Promoción 2013
UTP Colón realiza Ceremonia de Graduación.
La Ceremonia de Graduación.
Lun, 05/26/2014

En su compromiso de seguir aportando docencia, investigación y servicios de la más alta calidad, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón, realizó la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2013, donde 51 de los 162 graduados, recibieron sus diplomas que los certifica como nuevos profesionales en las diferentes carreras que ofrece la institución, en esta provincia.

Ricardo Pinder, Licenciado en Sistemas Eléctricos y Automatización, quien obtuvo el índice académico más alto de esta Promoción, agradeció a las autoridades de la UTP y al cuerpo docente del Centro Regional, en nombre de sus compañeros, la formación académica que les brindaron durante su permanencia en esta Casa de Estudios Superiores, no sin antes recordarles a sus compañeros “que el camino no termina aquí, sino que deben seguir sus estudios más allá del título alcanzado, para ser más competitivos.”

Por su parte, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, invitó a los nuevos profesionales a sentirse privilegiados de haber adquirido conocimiento en la primera universidad en ciencia, ingeniería y tecnología de nuestro país, pero les recordó que la gran enseñanza de la vida que les debe acompañar siempre es el mantenerse “humildes en su grandeza interior y no avasallar a aquellos que por una razón u otra no tuvieron el privilegio de adquirir conocimiento.”

La Directora del Centro Regional de la UTP en Colón, Licda. Evet Clachar, señaló que el camino de estudio de estos nuevos profesionales no fue fácil, ya que muchos de ellos tuvieron que enfrentar dificultades de salud y económicas, además de tener que asumir sus responsabilidades laborales y familiares, para poder concretar sus metas académicas, esfuerzo que se cristaliza con el diploma que los acredita como profesionales en las diferentes carreras.

MEBR