Concierto de Temporada 2014

Banda Sinfónica UTP
Concierto de Temporada 2014.
Integrantes de la Banda Sinfónica de la UTP.
Jue, 06/26/2014

El Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue una vez más, el escenario perfecto para que la Banda Sinfónica de esta Casa de Estudios Superiores, deleitara a todos los presentes con interpretaciones como: “Piratas del Caribe”; “Por Ti Volaré”, de Andrea Bocelli; “Panamá Viejo”; boleros; mosaico de músicas panameñas; merengues, y “Flor Pálida”, de Marc Anthony, como parte  del Concierto de Temporada 2014.

Esta actividad busca ser un momento de esparcimiento para los estudiantes, antes de los exámenes semestrales, y que aprendan parte de la cultura musical que se transmite a través de las diferentes interpretaciones que realiza la Banda Sinfónica y el grupo de cámara UTP Brass, que también deleitó a los presentes con variadas melodías.

La idea de la Banda Sinfónica de la UTP, actualmente dirigida por el Magtr. Mario Tuñón, e integrada por músicos y estudiantes de la institución, surge a mediados del año 2003, para fomentar, promover y difundir la cultura musical en todas sus manifestaciones entre la comunidad universitaria.

El concierto se repetirá en el segundo semestre de 2014, para seguir resaltando la cultura y la música entre los estudiantes, docentes y administrativos de la UTP, y del público en general.

MEBR