Campus Central dona agua embotellada

Al Centro Regional de Azuero
Donan agua embotellada al Centro Regional de la UTP en Azuero.
La comunidad universitaria UTP se solidariza con el Centro Regional de Azuero.
Vie, 07/11/2014

Varias cajas de agua embotellada fueron enviadas al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, producto de la campaña de donación del preciado líquido, llevada a cabo  del 8 al 11 de julio, en los edificios de Postgrado, Uno y Tres, del “Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso”.

La actividad se dio por iniciativa de la Administración Central y coordinada por la Secretaría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Vicerrectoría Administrativa, como una forma de ayudar a mitigar la necesidad de agua potable para estudiantes, profesores y administrativos de dicho centro universitario, afectados por la contaminación del Río La Villa.

Durante la campaña se logró recaudar dinero en efectivo donado por la comunidad universitaria, el mismo se invirtió en la compra de 31 cajas, de 24 botellas de agua, cada una.

La Licenciada Magdalena Durán de Huertas, Directora del Centro Regional de Azuero, agradeció la iniciativa y por ende la donación de los entes universitarios involucrados en el programa.

IG