UTP Azuero dona canastilla

Noble gesto
UTP - Azuero entrega canastilla.
Autoridades y estudiantes del Centro Regional de Azuero junto a Yerica Peralta.
Vie, 08/22/2014

En conmemoración del XXXIII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Azuero donó una canastilla, el miércoles 13 de agosto, a una madre de escasos recursos económicos de la Región de Azuero.

La señora Yerica Peralta, procedente de El Corozal de Macaracas, quien dio a luz una hermosa niña, en el Hospital Joaquín Pablo Franco, de la ciudad de Las Tablas fue la beneficiada con la canastilla.

Una delegación del Centro Regional, encabezada por la Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro; Licda. Rebeca Vergara de Nieto, Licdo. Ediquio González, Licda. Yolanda de Batista, Licda. Milagros Córdoba y estudiantes, realizaron la entrega a la señora Peralta, quien agradeció este noble gesto.

EMOB