Reunión de Reacreditación

En la Facultad de Ingeniería Industrial
Facultad de Ingeniería Industrial realiza Reunión de Reacreditación.
Reunión con docentes,empresarios y egresados de la Carrera de Ingeniería Industrial de la UTP.
Mié, 08/27/2014

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la reunión con docentes, empresas y egresados de esta facultad, con el objetivo de levantar un informe de todo lo que se ha hecho durante estos tres años, después de la Acreditación, y para tener un acercamiento con representantes de los distintos sectores, para conocer sus impresiones y aportes en este tema.

La reunión que se realizó es una realimentación para la Facultad de Ingeniería Industrial y se dará a conocer todo el proceso que conlleva este proceso para cumplir con los pasos que exige la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI).