Feria Expo Alimento 2014

Presentación de Proyectos
Expo Alimento 2014, en la Universidad Tecnológica de Panamá,
Estudiantes de la UTP Organizan Expo Alimento 2014.
Vie, 10/17/2014

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron por quinto año consecutivo, la Feria denominada: "Expo Alimentos".

Esta feria consiste en la presentación de proyectos desarrollados por los estudiantes, quienes asesorados por profesores, ingenieros en alimentos y bioquímicos, de la Universidad Tecnológica de Panamá deben demostrar sus habilidades y conocimientos, al crear un producto innovador.

Para este año, le correspondió a los estudiantes de primer año, desarrollar una empresa innovadora; a los de segundo año, crear mermeladas o jaleas; tercer año, le correspondió trabajar en una  investigación sobre la capacidad de los antioxidantes y la funcionalidad de los alimentos; los de cuarto año, trabajaron con productos cárnicos y quinto año, tuvieron el reto de crear Aderezos innovadores.

Durante esta actividad se realizó una demostración y degustación de los productos, con el propósito de evaluar la aceptación del público.