Entregan reconocimiento a miembros del Capítulo de Honor

Día de Estudiante
Entregan reconocimiento a miembros del Capítulo de Honor.
Autoridades de la UTP participan de la entrega de Certificados a estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP.
Lun, 10/27/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el ánimo de incentivar y distinguir la dedicación de los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores, que se caracteriza por la excelencia académica, hizo un reconocimiento a los estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP, el 27 de octubre, en conmemoración a la celebración del Día del Estudiante.

El mensaje a los estudiantes, le correspondió al Director General de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra, quien expresó que este reconocimiento a estudiantes del Capítulo de Honor en la UTP, se da para motivar a los muchachos a seguir estudiando con entusiasmo, ya que el tema académico en esta Casa de Estudios es bastante exigente y ellos, con esfuerzo y disciplina han logrado destacarse.

En el acto se le entregó un pergamino a la estudiante Jean Francois Duhé Pérez, mayor índice académico de la UTP, quien recibió el Premio a la Excelencia Académica; Rubén Darío 2014, otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA)

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez entregó el pergamino al estudiante Jean Francois Duhé Pérez.

Las palabras a los estudiantes las dio el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien expresó que este reconocimiento se le hace a los mejores estudiantes, quienes con valentía y sacrifico  dejan en alto a esta Casa de Estudios Superiores.

A este acto de reconocimiento asistieron también, el Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico; la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa; el Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo.  Abdiel Saavedra, profesores, decanos e Invitados especiales.

IDGA