UTP Chiriquí apoya a FANLYC

Relevo por la Vida 2014
Fanlyc - Relevo por la Vida 2014.
Edwin Aguirre, ahijado de nuestro Centro Regional, visitó y compartió un tiempo en el puesto de la UTP, en donde se le entregó una donación.
Lun, 10/27/2014

Docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron el sábado 25 de octubre, en el Relevo por la Vida: “Todos somos uno”, que organiza la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

En esta oportunidad la UTP Chiriquí, alcanzó a realizar un total de 281 vueltas que representa una donación de B/. 1,405.00, que fueron entregados a Fanlyc.

Durante la actividad el joven Edwin Aguirre, ahijado del Centro Regional, visitó y compartió un tiempo en el puesto de la UTP, en donde se le entregó una donación que se logró recaudar gracias a la colaboración de todo la comunidad universitaria.

Relevo por la Vida  es una actividad  que tiene como propósito unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer, a través de los programas de FANLYC. ​