Diplomado en Mediación con Énfasis en Ciencias y Tecnología

Pasantía en Mediación
Diplomado en Mediación con Énfasis en Ciencias y Tecnología.
Mar, 11/11/2014

La Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo la presentación del Diplomado en Mediación con Énfasis en Ciencias y Tecnologías, el cual está orientado hacia el desarrollo de competencias para la promoción, prevención  e intervención de conflictos, en las áreas científicas, tecnológicas, organizacionales y sociales.

El Diplomado incorpora el Programa de Pasantías en Mediación, que representa la puesta en marcha de los diversos principios, fundamentos, técnicas y herramientas de la Mediación, en diversos ámbitos, comunidades con múltiples actores, equipos multidisciplinarios, organizaciones públicas y privadas.

La UTP comprometida con el desarrollo científico, tecnológico, social, económico, cultural de la sociedad panameña, acoge las recomendaciones de las Naciones Unidas y la UNESCO atinentes a la educación como punta de lanza de las actividades de promoción de una cultura de paz.