Entregan Nota Formal a nuevo Incubado

Industria y energía
Entregan Nota Formal a nuevo Incubado.
Proyecto Sistemas de aire acondicionado con un proceso innovador de disipación geotérmica de calor con regeneración pasiva
Vie, 02/06/2015

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, del Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la entrega de nota Formal de Entrada al Proceso de Incubación, el Ing. Urho Gónzal con el proyecto: Sistema de aire acondicionado con un proceso innovador de disipación geotérmica de calor con generación pasiva.

El proyecto consiste en la Introducción de sistema de aire acondicionado de tamaño pequeño a base de agua fría para el mercado residencial de clase media y comercial a escala pequeña, con alta eficiencia energética, que incluye un prototipo de disipación de calor, que aprovecha la energía natural con un proceso geotérmico de regeneración pasiva.

El proyecto incluye la Construcción del sistema de disipación de calor con regeneración pasiva para una capacidad 3 toneladas de aire acondicionado, apropiado para una residencia promedio o las oficinas de una pequeña empresa.