Centro de Tele Educación de la UTP inicia año lectivo 2015

Acto de bienvenida a clases
Centro de Tele Educación de la UTP inicia año lectivo 2015.
Estudiantes del Centro Tele Educativo Dr. Víctor Levi Sasso inician el año escolar 2015.
Lun, 03/02/2015

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó un acto especial de bienvenida a los estudiantes, el lunes 2 de marzo de 2015, el cual inició con las notas del Himno Nacional.

El Centro Educativo tiene como propósito promover la educación y capacitación continua, para brindarles a los colaboradores de la UTP  que no hayan culminado sus estudios secundarios, los más altos estándares académicos en educación de jóvenes y adultos, que contribuyan a fortalecer su formación Integral, para su beneficio individual y del país.

El acto fue presidido por el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa, quien estuvo acompañado por la profesora Emelda Guerra, Supervisora Regional de Educación Jóvenes y Adultos, del Ministerio de Educación, Panamá Centro.