Rendición de Cuentas y Entrega de Horarios del Primer Semestre 2015

En UTP Colón
Rendición de Cuentas y Entrega de Horarios del Primer Semestre 2015.
Reunión con Profesores Tiempo Completo y Profesores de Tiempo Parcial.
Mar, 03/17/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, rindió su Informe de Gestión y entregó de horarios de clases a los docentes.

La Directora del Centro Regional, Licda. Evet Ysel Clachar, le dio la bienvenida a los docentes y les presentó su Rendición de Cuentas 2014, tocando temas como la acreditación y autoevaluación de la universidad, puntos académicos, giras de estudiantes, presupuesto anual, gestión en donaciones, trabajo social y creación de carreras nuevas, entre otros.

La Subdirectora Académica, Mgtr. Hercilia Domínguez, recalcó a los profesores la entrega del portafolio docente, portafolio del estudiante, la evaluación de asistencia, la evaluación docente y el apoyo continuo a la divulgación en los colegios de la provincia.

En esta reunión se crearon grupos de trabajo, por Facultad, y se les entregó su organización docente del Primer Semestres 2015.

manahath.