Tamaño Texto

-A A +A

Taller de artes plásticas

UTP - Panamerican School
El taller lo realizó el Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales de la UTP
El taller lo realizó el Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales de la UTP.
Mar, 05/26/2015
Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la sede de Tocumen, una vez más se complace en manifestar las Artes Plásticas, con los estudiantes del 10º grado Letras de la Panamerican School, colegio privado del Distrito de San Miguelito.
 
El taller lo realizó el Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales de la UTP,  fortaleciendo a través del arte, especialmente la pintura, el área cultural de los jóvenes, con una breve introducción didáctica, en donde se trataron temas de visión con relación a las proporciones, luz y sombra, de igual modo se trabajó poniendo en practica el dibujo del claro y oscuro. 
 
Finalizado el taller artístico, al Profesor David Vega, le fue conferido un certificado de agradecimiento por su colaboración y por el aporte cultural a los estudiantes de esta institución. El certificado fue entregado por la Prof. de Arte Maritza Vargas, de parte de la Directora Académica, Prof. Debora Stanziola, de la Panamerican School.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.