Jornada de orientación en seguridad vial y peatonal

UTP Chiriquí
Jornada de orientación en seguridad vial y peatonal
Participantes de la Jornada de orientación en seguridad vial y peatonal.
Vie, 09/04/2015

Estudiantes, docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en una educativa Jornada de Orientación en seguridad vial y peatonal, organizada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), junto con la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Municipio de David, el 1 de septiembre.

Esta jornada se lleva a cabo en diferentes Centros Educativos e Instituciones Gubernamentales de la provincia, y tiene como objetivo reducir y prevenir los accidentes de tránsito, además de ofrecer a la comunidad universitaria y público general cuáles son sus deberes, derechos, obligaciones y responsabilidades que tenemos por ser elementos de circulación vial (personas, vehículos y la vía pública).

Para lograr este fin los participantes de la UTP Chiriquí, escucharon por parte del encargado de Educación Vial de la ATTT,  Licdo. José Luis Rovira y de la  Asesora Legal, Licda. Lorena Navarro, los temas: seguridad vial, manejo preventivo y reglamento de tránsito.

Estuvieron presentes en la actividad el Licdo. Luis Santamaría y la Licda. Marla Palacios, de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Municipio de David.