Seminario Manejo de Conflictos y Mediación Escolar

Dirigido a Subdirectores
Seminario Manejo de Conflictos y Mediación Escolar.
Seminario Manejo de Conflictos y Mediación Escolar para Subdirectores.
Lun, 01/25/2016

La Vicerrectoría Académica y el Centro de Mediación y Arbitraje de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguraron el lunes 25 de enero, el Seminario Taller de Mediación Escolar, dirigido a docentes del sector oficial, del área Metropolitana.

El objetivo de este Seminario es facilitar las herramientas de medicación escolar y presentar las metodologías que se utiliza en el manejo de conflictos, con el propósito de armonizar y comprender la problemática y la situación de los actores involucrados en el Sector Educativo, para ayudar a los docentes abrir ese espacio de diálogo y aplicarlo en los niños de básica, premedia, media, para ayudarlos a manejar situaciones de conflictos, con técnicas herramientas sencillas.

Este Seminario de Mediación Escolar se ofrecerá hasta el viernes 29 de enero, en el Campus Central y en el Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste y tiene una duración de 40 horas, en el que participan 70 docentes.

IDGA