Capacitación JIC 2016

Porfesores.
En la II Versión de la Jornada de Iniciación Científica.
Lun, 02/29/2016

Con el objetivo de incentivar e instruir al personal docente, para que participen en la Jornada de Iniciación Científica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 29 de febrero, se llevó a cabo la Capacitación JIC 2016.

Esta actividad es una antesala a la II Versión de la Jornada de Iniciación Científica, en la que participarán estudiantes de licenciatura con proyectos de investigación, en las áreas de ciencias y tecnología, por lo que durante  la presentación se explicaron los lineamientos requeridos para esta jornada.

En esta oportunidad, participaron otras universidades que ofertan carreras de ciencias y tecnologías en el país.

La Universidad Tecnológica de Panamá, con una sólida visión científica, tecnológica y de investigación, ha creado este espacio con el fin de recopilar las iniciativas de proyectos de investigación que tienen como protagonistas a estudiantes y docentes de la UTP.

Las iniciativas surgidas serán parte de un solo documento que resume los aspectos de la ingeniería, ciencias y tecnología que se desarrollan en la Universidad.