Feria de Empleo 2016

Oportunidades de Empleo
Universidad Tecnológica de Panamá.
Feria de Empleo para estudiantes egresados de la UTP.
Jue, 05/19/2016

Con el objetivo de ofrecer a nuestros estudiantes y egresados, la oportunidad de ser parte del equipo de trabajo de reconocidas empresas del país, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  organizó  por décimo segundo año consecutivo, la Feria de Empleo para estudiantes y egresados de la UTP.

Esta feria que lleva a cabo la UTP, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, permite a los participantes interactúen directmente con empresas interesadas en contar con el mejor recurso humano del país.

En esta oportunidad estuvieron presentes más de 20 empresas interesadas en contratar profesionales en las áreas de ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería civil, recursos humanos, electromecánica, administración y contabilidad, entre otros.