Programa de Becas por la Embajada de la República de China (Taiwán)

José Yang, presenta los programas de becas en China Taiwán.
Programa de Becas por la Embajada de la República de China (Taiwán)
Sáb, 07/30/2016

El sábado 30 de julio, la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en conjunto con una delegación de estudiantes de la UTP, participaron en la sesión informativa sobre los programas de becas completas para panameños interesados en estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado en la República de China (Taiwán), organizado por la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá (ACHIMPA), conjuntamente con la Embajada de la República de China (Taiwán), en el Centro Cultural Chino Panameño.

Los participantes conocieron los beneficios y requerimientos del programa de becas ofrecidos para estudios de pregrado la Beca de Taiwán de la República de China y para estudios de pregrado y postgrado está la Beca “International Higher Education Scholarship Programs (Taiwán ICDF)” de la República de China (Taiwán). Las aplicaciones para ambas convocatorias se abren en enero y cierran en marzo de cada año.