Estudiantes de la UTP Chiriquí, organizan una mañana divertida

A las Niñas del Hogar Medalla Milagrosa
Estudiantes organizan actividad para las niñas del Hogar Medalla Milagrosa.
Niñas del Hogar Medalla Milagrosa.
Lun, 10/10/2016

Con mucha alegría y diversión se desarrolló la labor social que organizaron los estudiantes de segundo año de la Carrera de Ingeniería Civil y de primer año de la Carrera Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, el 8 de octubre, en la que participaron las niñas del Hogar Medalla Milagrosa, en David.

En la actividad, las 56 niñas del Hogar jugaron, cantaron y bailaron junto a los estudiantes, quienes ofrecieron ese tiempo, para que ellas se divirtieran y pasaran un momento de sano esparcimiento. En la actividad hubo piñata, dulce, pizza, caramelos, jugos, pinta caritas y un regalo para cada una de las niñas.

Un punto emotivo del evento, fue cuando se cantó Feliz Cumpleaños a una de las niñas, que ese día cumplía sus 15 años.

Al final, como regalo y agradecimiento a los estudiantes de la UTP Chiriquí, las niñas del Hogar Medalla Milagrosa, interpretaron dos canciones dedicadas a los estudiantes.

Esta actividad fue coordinada por el Prof. Luis S. Vissuetti.