La Pasión por una Idea, es la Clave Para Emprender en UTP

Conferencistas Especiales Invitados
Magíster Karen Peralta y el Ingeniero Bosco Mendoza, en Conversatorio sobre: "La Pasión por Emprender".
Vie, 10/21/2016

En días pasados, el grupo de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, II año, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, ofreció la Conferencia: “La Pasión por una Idea es la Clave para Emprender”, mediante la exposición magistral de dos emprendedores exitosos de la Región de Azuero: la Magíster Karen Peralta, propietaria de Etnik by Karen Peralta y el Ingeniero Bosco Mendoza, propietario de Alkina Panamá.

Ambos emprendedores, compartieron con los asistentes, sus experiencias, en la región y a nivel nacional; sus principales motivaciones y sus obstáculos; cómo llegaron al éxito a través del trabajo arduo y la constante disciplina.

Dicho evento contó con la participación de estudiantes y docentes de diversas carreras, entre ellos de la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de I, III y IV año.

Al final de la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con los emprendedores y poder intercambiar ideas personalmente.

EMOG