UTP Veraguas Celebra el Día del Estudiante

Reconocimiento de esfuerzo y dedicación
Celebración del Día del Estudiante
Lic. Amílcar Díaz , Director de UTP Veraguas, entrega certificado a estudiantes.
Lun, 10/31/2016

El Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a Cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, organizó este 27 de octubre, actividades en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

Durante la celebración se le hizo reconocimiento a estudiantes del Capítulo de Honor y también a estudiantes participantes en diferentes grupos de apoyo en el Centro Regional, se escogieron al rey y reina de los estudiantes, hubo juegos bufos, premios y brindis.

La conmemoración del Día del Estudiante en Panamá se creó mediante la Ley N° 1 del 22 de octubre de 1948, debido al papel protagónico que han tenido los estudiantes panameños a lo largo de la historia de nuestro país, presente en diferentes luchas y son muchos los retos que tienen por delante que sabrán enfrentarlos y superarlos apostando a una educación de excelencia.

NB