Concurso de Ideas de Negocios Empréndete en la UTP

Concurso de Ideas de Negocios Emprèndete en la UTP
Concurso de Ideas de Negocios Empréndete en la UTP
Mié, 11/16/2016

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el concurso de Ideas de Negocios Empréndete y la Feria Empresarial Inspírate, que se llevó  cabo en el lobby del Edificio 3 del Campus Dr. Víctor Levi Sasso el 16 de noviembre de 2016.

El objetivo del concurso de Ideas de Negocios es fomentar en los estudiantes de la UTP la generación de ideas innovadoras de bases tecnológica, susceptibles de convertirse en empresas viables y sostenibles en forma de modelos de negocios impulsando la forma de innovación el espíritu emprendedor en la UTP y contribuir al progreso de la sociedad panameña.

La Dra. Zoila Guerra de Castillo, Directora de la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento expresó que esta es la tercera versión que se realiza en UTP, pero esta vez se realizó en los Centros Regionales  y cada ganador tendrá una incubación en la que se le orientará  para que generen sus empresas y busquen el financiamiento.

El ganador del Concurso de Ideas de Negocios en el Campus, fue el Estudiantes Martín Poveda de la maestría en Ingeniería Eléctrica con especialización en Electrónica Digital y Automatización, con el Proyecto Sistema de Recarga de Baterías de Celulares en autobuses de rutas largas.