Nuevo Incubado en la UTP

Nuevo Empresario
Incubado.
La Dra. Zoila de Castillo entrega llave al Licdo. Christian Cedeño.
Vie, 01/06/2017

En un acto presidido por la Dra. Zoila Castillo, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el Licdo. Christian Cedeño,  líder del proyecto "AK-RREOS Y MAS", recibió este 6 de enero, las llaves de la oficina donde podrá desarrollar su empresa como nuevo incubado en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El proyecto consiste en interconectar, a través de una plataforma a usuarios y transportistas, en donde las empresas clientes,  tendrán acceso a la oferta y los conductores a la demanda, generando un impacto positivo en el transporte de carga.

El Programa de Incubación de Empresas de la Universidad Tecnológica de Panamá, consiste en ofrecer alojamiento físico (una oficina temporal) a la empresa y se procura dotar con asesorías, asistencia, distintos profesionales:legal,administrativa,mercadeo,comercialización, financiamiento, entre otros.

DT/MM